jueves, 13 de junio de 2013

ÉXITO DE LA JORNADA DE FORMACIÓN EN GRUPO DIYESCA SL


El pasado viernes el personal de TABICLICK SYSTEMS impartió un curso para diversos instaladores en la sede de Santiago de nuestro colaborador y distribuidor autorizado GRUPO DIYESCA SL.

La jornada de formación fue todo un éxito. Los asistentes pudieron comprobar la gran capacidad de Tabiclick Systems y la facilidad de montaje, lo que le confiere gran rapidez de ejecución consiguiendo los mejores rendimientos en obra.

Se solucionaron cuestiones generales, así como cuestiones técnicas más concretas, que gracias a las explicaciones de nuestro personal especializado fueron totalmente aclaradas. A cualquier problema de encuentros o acabados le damos la solución óptima, con mínima perdida de tiempo y la mejor solución técnica del mercado.

Gracias a la versatilidad de Tabiclick Systems nuestro sistema está garantizado para dar solución a todos los paramentos de la edificación. Así, tenemos la solución perfecta para forjados sanitarios, de planta y de cubierta, de la misma forma que damos solución a los cerramientos exteriores y divisiones interiores de la construcción.

Por último, desde TABICLICK SL queremos agradecer especialmente la colaboración prestada por GRUPO DIYESCA SL para la celebración da la jornada de formación y por el interés que está mostrando por este innovador y eficiente sistema constructivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario