martes, 23 de julio de 2013

Las instalaciones con TABICLICK SYSTEMS

Los pases de las instalaciones eléctricas pueden quedar previstos precanalizando los paneles en fábrica e insertar los tubos corrugados para, una vez en obra, sólo haya que pasar los cables.

Esta es otra de las ventajas de ahorro en tiempo. Los electricistas se ocupan de lo importante, que la instalación funcione correctamente, y no es necesario que realicen el tedioso trabajo de poner los tubos por toda la vivienda. Sólo hay que encargarse de las conexiones de los tubos que pasan por techo y suelo.


Esta cuestión nos lleva a otra no menos importante:

¿Como se comporta TABICLICK SYSTEMS, en caso de hacer una roza?

Os remito a las FAQ´s nuestra web, donde encontrareis la respuesta a esta y otras preguntas muy interesantes y útiles. En esta ocasión, os dejo la respuesta a esta pregunta:

"3- ¿Es posible tapar las rozas con yeso, sin utilizar tapetas ni encintados?
En obra, las rozas se tapan con pasta de agarre tipo para cartón yeso. Cuando los pases son grandes, antes de aplicarles la pasta de agarre, se puede echar espuma de poliuretano en relleno y tapar posteriormente con pasta de agarre. 
Realmente las tapetas se usan en cantos de paneles o cuando hay muchas instalaciones en el mismo punto.


El encintado es una garantía a mayores de los trabajos, de manera que no se produzca fisura de retracción entre la pasta de agarre y el panel adyacente."

1 comentario:

  1. lo más interesante es que las rozas y pases no deterioran el gran comportamiento del sistema, desde el punto de vista acústico y térmica.

    ResponderEliminar